DE VUELTA AL ESPINAR, PODIUM COMPLETO PARA CRONOBLE-LA VENTANA NATURAL

Los chicos nuevamente de Cronoble-La Ventana Natural se portaron, aunque tuvimos muchas bajas y no completamos todas las categorías lo hicimos francamente muy bien. La tarde del sábado eran dos las carreras en las que incluíamos corredores, El Espinar era una plaza en la que hacía años que no competíamos, recuerdo yo haber estado con la gran escuela de Saneamientos Ávila que tantos ciclistas ha creado, como David Gonzalez que ahora está en el tour del Porvenir o como algunos de los nuestros como Alberto Galindo, Ismael y Dani Barbero, pero lo importante es que al volver a este pueblo llenando un podium.

Escuela de Saneamientos Avila

Podium que en esta ocasión se completó con Ruben, Pablo y Miguel Angel, que quiso celebrar su reciente cumpleaños disfrutando del gustillo que da subirse al cajón enhorabuena a los tres.

Promesas era la otra categoría donde nuestros representantes luchaban contra otros niños de la mismas edades, en esa lucha Jesús intentaba acercarse a la cabeza, pero a pesar de hacerlo muy muy bien solamente pudo ser sexto, mientras que Mario, el pequeño Mario era segundo en un circuito empedrado que requiere mucho manejo de la bicicleta. Buena tarde la que se pasó en el Espinar de Segovia disfrutando de los niños las carreras y la bicicleta. Fin de semana volvemos con una nueva carrera en la capital segoviana y que no se olvide agradecer a los padres el esfuerzo que realizan con sus hijos y a las marcas comerciales que nos ayudan en este proyecto:

      

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search