LA GRAN FAMILIA CLUB DEPORTIVO STREAMBIKE CULMINÓ CON ÉXITO EL GRAN PREMIO AYUNTAMIENTO DEL BARRACO

No hay dos sin tres, después del Gran Premio Ciudad de Ávila nos llegó el Gran Premio Ayuntamiento del Barraco y la familia de Streambike dio la talla, con una organización perfecta y unos campeones excelentes casi rozamos el 10, si no fuera por algunos pequeños accidentes que nos sucedieron y que a la postre quedaron en mera anécdota. Partíamos lastrados por el veto que nos puso la Federación Castellano Leonesa de Ciclismo en cuanto a participantes, ellos siguen empeñados en no fomentar el deporte ni ayudar a padres, directores, casas comerciales y niños que practican una disciplina tan bonita como esta.  La participación era muy buena pero no llegabamos a la prueba de Avila por lo que ya os hemos contado. Comenzamos con los mas chiquitines, corregimos el error de nuestra última carrera decidiendo que no fuera una carrera a pie en la que participaran los padres, así que con 100m demostraron su pericia encima de la bicicleta, nuestra benjamina Cristina luchaba contra un puñado de niños no achicandose en ningún momento.

Las pequeñas promesas de nuestro ciclismo ya daban una vuelta al circuito a una velocidad vertiginosa, capitaneados por nuestra bala Cronoble- LaVentana Natural, (Victor).

Los principiantes no federados no tuvieron nuestra representación por la baja de nuestro David que se está recuperando de la última caída.

Alevines,  Natalia nuestro fichaje para esta carrera logró sacar un tercer puesto entre chicos.

Y donde fue espectacular y se quedaron cortos de vueltas, dieron hasta cinco con un poco de confusión, fue en infantiles no federados donde los tres chicos de Cronoble-La Ventana Natural Dani, Lucas y Asier ocupaban todo el podium.

Los federados comenzaron ajenos a la boda que teníamos esa tarde en la localidad del Barraco, salían los promesas y en esta ocasión nuestro campeón en esta carrera fue Jesús, que vivió el cruel mundo de las averías, pero tuvo el pundonor de cruzar la linea de meta ¡¡bravo Jesús!! Mario salió muy bien pero flojeo un poquito en la última parte del recorrido, ¡hay que mejorar Mario! y nuestro querido Gonzalo que ya alcanzó el podium antes de correr, nos deleito con un baile en lo alto del cajón antes de subirse a la bicicleta ¡enhorabuena por ser un niño Gonzalo!

Principiantes es la categoría donde tenemos tres campeones Pablo, Rubén y Miguel Angel, los dos primeros tuvieron un rival muy duro que les relegó al segundo y tercer puesto y Miguel que se esfuerza un montón para seguir mejorando ¡Venga Miguel Angel!

Alevines ¡Ole por Aitor! para que veáis lo importante que es utilizar la cabeza en el deporte, y no hablo de futbol que meten goles con ella, en un deporte como el ciclismo que conservar fuerzas y dosificar esfuerzos es tan importante Aitor lleva dos carreras dando pasos de gigante, hace carreras perfectas y ahí están los resultados, nuevamente primero.

Y los más mayores Carla toda una campeona que a pesar de quedar eliminada en Barraco luego marchó a Priedrahita y ganó en su carrera a pie sin apenas acusar el cansancio ¡una deportista modelo! Victoria esplendida como nos tiene acostumbrados, aparecía en la carrera mermada por la caída de la semana pasada entrenando, pero a pesar de ello se alzaba como primera fémina y evitaba el doblaje de los chicos que realizaron una carrera rapidisima. Nuestro Alberto no tiene su mejor año, seguro que el final de temporada irá mucho mejor para él y el año que viene daremos el gran golpe.

Como me iba a olvidar de nuestras azafatas Carla y Sara que son ya parte imprescindible de nuestras carreras, y que a pesar de no decidirse dar los dos besos a los ganadores han perdido toda la verguenza que tenían al principio. ¡Bravo por ellas!

Por último pedir disculpas al Centro BTT Bajo Tietar C.D que no fue nombrado a la entrega de obsequio a los equipos participantes que con su miembro Mario Ruiz nos agrada siempre su presencia en nuestras carreras, también por el fallo técnico ajeno a la organización de la caída del arco en infantiles y agradecer al spiker su colaboración aunque estuviera un poco nervioso en esta ocasión. Muy contento estamos de haber contado con los padres, amigos, gente del Barraco y ayuntamiento de esta localidad para el desarrollo de la prueba. Nuestros colaboradores que os los muestro en el siguiente cartel, GRACIAS A TODOS.

HASTA LA PRÓXIMA, MUCHA SUERTE ¡CAMPEONES!

 

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search