NUEVO ÉXITO DE NUESTRA ESCUELA EN SEGOVIA

 

Cronoble la ventana natural Ávila domina en segovia.

El pasado sábado la joven escuela Abulense se desplazó a segovia para la disputa de una nueva prueba del calendario donde los chicos y chicas dirigidas por Miguel González y Roberto Arroyo volvieron a dar buenos éxitos al deporte Abulense en la categoría de escuelas.

Mario Arevalo sería Segundo en la categoría de promesas con Gonzalo moreno muy cerca de las posiciones de podium al terminar 5.

En principiantes nuevo doblete del conjunto del Cronoble la ventana natural con Pablo Jiménez siendo primero y Ruben Maqueda Segundo con un muy valiente Miguel Ángel Arevalo que tras arrancar de salida sería septimo en meta.

En alevines Aitor González quien ya tienen cogida la medida a la categoría sería el vencedor de la misma con autoridad al sprint.

Y en la categoría reina la de infantiles Alberto Galindo sería 5 en la línea de meta con Victoria Martin ocupando la octava posición.

El conjunto Abulense disputará el próximo sábado la final de escuelas en ls capital Abulense donde se darán cita todo lo más granado de las escuelas de Castilla y León.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search