STOP, AQUI EN SAN CRISTOBAL MANDAMOS NOSOTROS LOS NIÑOS

Todas las carreras las preparamos para los niños, los protagonistas sin duda son ellos, cuantos más haya y más disfruten mejor, aunque no cabe duda que las carreras las organizan los mayores y a veces no se ajustan del todo a los niños, pero poco a poco se irá mejorando.

Por eso la escuela no descansa ni en verano, no tenemos vacaciones, ni para los que trabajamos los martes y los jueves como para los que se desplazan fuera, así que nos fuimos a Segovia al pueblo de San Cristóbal allí nuestros chicos disfrutaron de lo lindo.

Gonzalo y Mario salieron muy fuertes como de costumbre pero una vuelta no da tiempo ni a medir las fuerzas, así que en un visto y no visto adiós a la carrera, pero el aprendizaje para ambos ha sido muy positivo.

Los más pequeñines como no tenían carrera para ellos se dedicaron a jugar en la fuente se lo pasaron casi mejor que con la bicicleta.

Rubén y Pablo muy bien como acostumbran, pero se cruzó en su camino una niña que les arrebató el podium, segundo tercero al final pudieron hacer, buen balance porque no se apean del cajón. Miguel Ángel muy constante muy regular y un buen séptimo puesto.

En los alevines, lucha por la victoria entre los rivales de siempre, llevándose el gato al agua Aitor como nos tiene mal acostumbrados, buena carrera y venciendo en la misma línea de meta como viene haciendo

La última carrera de la tarde tuvimos una de cal y una de arena, Victoria muy bien porque era la primera fémina en el puesto 12, pero Alberto no encuentras golpe de pedal y solo pudo alcanzar el puesto 13.

El próximo sábado nos desplazaremos a Segovia la mente al barrio de San Lorenzo dónde lo reciben con sus fiestas, allí probaremos suerte de nuevo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search