TROFEO CARLOS MELERO Y NO BAJAMOS DEL PODIUM

Los Cronoble la ventana natural no se bajan del podium en segovia.

El pasado sábado los jóvenes de la escuela Abulense Cronoble la ventana natural se desplazaron a segovia para la disputa de una prueba más del calendario y la que sería la penúltima de esta temporada 2018.

Los primeros en tomar Liza serían los primeras con Mario Arevalo en una gran segunda posición a la que ya nos tiene acostumbrados con Gonzalo Moreno en la novena posición.

Los principiantes serían los siguientes en Liza donde nada más darse el pistoletazo de salida un fuerte demarraje de Pablo Jiménez con Ruben Maqueda pondrían rápido tierra de por medio presentándose en la llegada los dos en solitario. Ruben Maqueda sería primero, Pablo Jiménez Segundo y Miguel Ángel Arevalo sería septimo.

Llegarían los alevines con Aitor González luchando por la victoria aunque solamente podía ser Segundo al sprint.

Y en la categoría reina buena actuación de Alberto Galindo, donde luchó por el triunfo pero finalmente se tenía que conformar con la 4 plaza después de una buena carrera.

El próximo sábado llega a su fin la temporada para Segunda del equipo Cronoble la ventana natural que despide la temporada en la disputa de la ya tradicional Perico Baby donde estará el homenajeado locutor de ciclismo y gran ciclista segoviano.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search