VICTORIA DE MARIO Y RESURGIR DE ALBERTO EN LA TIERRA DEL GRAN PEDRO DELGADO

 

Mario Arevalo y Ruben Maqueda se llevan La perico Baby última del calendario castellano y leonés.

El pasado sábado la escuela Abulense del Cronoble – La ventana Natural Ávila se desplazó hasta la Ciudad del acueducto para la disputa de una de las pruebas más entrañables de la temporada, con la presencia del ex ciclista profesional que da nombre a la prueba Pedro Delgado.

Un gran número de niños venidos desde muchos puntos de españa se dieron cita en la prueba, una prueba en la que se iban a separar las categorías tanto de primer año como de segundo.

Los primeros en tomar liza serían los promesas de primer año, una rápida salida de Mario Arevalo le hizo poner tierra de por medio con todos sus rivales aunque un gran Victor Mena se acercó mucho incluso apretó en los metros finales a Mario Arevalo que se ponía de pies para gastar las últimas energías y llevarse la victoria. Gonzalo Moreno terminaría en sexta posición después de una gran prueba.

Los segundos en tomar la salida serían los promesas de segundo año donde Jesus pozo hizo una muy buena carrera terminando en séptima posición.

Los principiantes de primer año darían dos vueltas al trazado donde los abulenses del Cronoble la ventana natural Ávila volvían a imponerse con un fuerte demarraje en los metros finales de Ruben Maqueda quien entraba en solitario, con Pablo Jiménez en la quinta posición y Miguel Ángel Arevalo sería décimo quinto.

En alevines de Segundo año Aitor González se alzaba con la quinta posición de la prueba en una muy buena carrera.

En infantiles de primer año Alberto Galindo sería 2 en la llegada después de intentar seguir al dominador de la misma sergio romeo quien después de 5 ataques soltaría a los demás componentes de la prueba y se marcharía en solitario en busca de la victoria en la prueba. Con una muy buena carrera de Victoria Martin la cual conseguía ser la primera fémina y sexta en la general de la prueba.

Con esto la joven escuela Abulense cierra el calendario de Castilla y León pero no dice adiós a esta temporada ya que algunos de sus corredores estarán el próximo 7 de octubre en la disputa de una prueba en pinto que llevará el nombre del gran campeón de la localidad, Alberto Contador.

Así como nuestro pequeño Pablo Jiménez se cojera unos días de relax antes de afrontar su temporada de barro, donde participará en algunas pruebas de la temporada de ciclocross y dará comiendo en tres cantos el próximo 13 de octubre.

Gracias nuevamente a nuestros colaboradores y a Miguel que últimamente es el narrador y redactor de estas crónicas de la página, ya que él lo vive y lo disfruta in situ y no hay nadie mejor para contárnoslo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search